Nosotros

En Eiffel hacemos propios los desafíos de nuestros clientes.

Eiffel es una empresa con más 20 años de trayectoria. Formada en el seno de una familia se ha desarrollado en el campo de la Ingeniería actuando principalmente en el área Eléctrica, pero sin dejar de lado la innovación en distintos rubros, como minería, telecomunicaciones, medioambiente, entre otras.  Por esto hemos sido una organización líder por la siempre activa inserción de innovadoras tecnologías ausentes en Chile, que han sido clave en el desarrollo y perfeccionamiento  técnico de nuestro país.

Eiffel cuenta con distintas divisiones, Desarrollo de Ingeniería,  Ingeniería Eléctrica, Eficiencia Energética y Energías Renovables No Convencionales, Seguridad Industrial y Emergencias y Auditoría para cada una de las áreas mencionadas.

La visión de Eiffel es buscar en forma constante el otorgar a sus clientes garantía y calidad en todos los servicios y como misión dar soluciones reales y trabajos de alta calidad, cuidando siempre los intereses de sus clientes, con una objetividad clara y transparente. Así posesionándose como una sólida empresa proactiva, creativa y responsable con el medio en que vivimos.

Hace algunos años el mundo en que vivimos ha podido ver escasez de energía y también los daños que puede ocasionar el uso de estas mismas. Es por esto que ha sido imprescindible buscar nuevas fuentes energéticas y que además sean sustentables en el tiempo y con el medio ambiente. Esto sitúa a empresas como Eiffel en lugares que resultan clave, porque permiten el buen uso de este bien escaso en nuestro planeta. Así, Eiffel al reconocer esta realidad quiso ser parte de la solución y estar en la vanguardia de ella insertando las tecnologías de generación ERNC.

Eiffel es una empresa certificada por:

ReproRegicquadremApplusSicep

Algunos de nuestros clientes son:

Sinclair Knight Merz xstrataCodelcoCencosudCodelco Andina entelLobosEmpresas Copecministerio-interior

 Rentas Falabella Mall PlazaEnaer CineMundo Celcon